Miércoles 2 de diciembre 2020

La hija del golfista colombiano Camilo Villegas falleció

La hija del golfista colombiano Camilo Villegas falleció foto: Internet

La bebé, de 22 meses de nacida, había sido sometida a una cirugía para tratarle algunos tumores que le fueron descubiertos hace poco.

La familia del golf está de luto por la muerte de la pequeña Mía Villegas Ochoa, hija del colombiano Camilo Villegas, con apenas 22 meses de edad. La bebé había sido sometida hace unos meses a una cirugía para tratarle algunos tumores que le fueron descubiertos hace poco más de un año.

El golfista antioqueño había revelado hace poco el estado de salud de su hija, el cual lo mantuvo por un tiempo alejado de la actividad.

“Han sido meses muy duros. Mi esposa (María Ochoa) ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia”, había afirmado el deportista.

En Twitter, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, lamentó el fallecimiento de la niña y envió un mensaje de solidaridad al deportista antioqueño.

“Con profundo dolor recibo la noticia del fallecimiento de Mía, hija de nuestro golfista Camilo Villegas. Mucha fortaleza para él y toda su familia en este difícil momento”, escribió el funcionario.

El nacimiento de Mía había sido anunciado el 3 de octubre de 2018 por el golfista en su cuenta oficial de Instagram, donde Villegas se mostró muy orgulloso de su primogénita.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado