Jueves 14 de noviembre 2019

Lluvia afecta primera ronda de golfistas mexicanos en Nueva Orleans

Lluvia afecta primera ronda de golfistas mexicanos en Nueva Orleans

Avondale, EUA., 25 Abr (Notimex).- La lluvia suspendió por periodos las actividades de la primera ronda del Clásico de Nueva Orleans y los mexicanos Roberto Díaz, Abraham Ancer y Carlos Ortiz reanudarán a temprana hora del viernes las acciones competitivas. El veracruzano Díaz y el estadunidense Denny McCarthy se encontraban como pareja en el puesto […]

Avondale, EUA., 25 Abr (Notimex).- La lluvia suspendió por periodos las actividades de la primera ronda del Clásico de Nueva Orleans y los mexicanos Roberto Díaz, Abraham Ancer y Carlos Ortiz reanudarán a temprana hora del viernes las acciones competitivas.

El veracruzano Díaz y el estadunidense Denny McCarthy se encontraban como pareja en el puesto 18 del tablero, después de cubrir un recorrido de 11 hoyos de forma impecable.

Ellos registraron birdies, que consiste en un golpe menos de lo permitido para embocar la bola, en los hoyos dos, seis, siete, 10 y 11 y un eagle, dos impactos menos de lo establecido, en el ocho.

A su vez, el tamaulipeco Abraham Ancer y el venezolano Jhonattan Vegas se encontraban en el escalón 27 al momento de la suspensión de las acciones de hoy por falta de luz, con cuatro golpes bajo par, cuando ya habían cubierto el recorrido hasta el hoyo 16.

Por su parte, el jalisciense Carlos Ortiz y el colombiano Sebastián Muñoz se encuentran en el puesto 39, cuando han cubierto 14 banderas y están en par de campo.

En primer lugar están los estadunidenses Scott Stallings y Trey Mullinax, con 61 golpes, 11 bajo par, luego de cubrir 11 hoyos.

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado