Lorena Ochoa, al Salón de la Fama

Lorena Ochoa, al Salón de la Fama Foto: Twitter

La tapatía se convertirá en la primera mexicana en ser distinguida por el WGHOF

La golfista Lorena Ochoa se convertirá en la primera jugadora mexicana y latinoamericana en formar parte del Salón de la Fama del Golf.

Lorena compartió en su redes sociales una imagen desde las instalaciones de St. Agustine en Florida, donde por primera vez se pudo ver la bandera de México. La ex golfista será la mujer más joven en ser distinguida por el WGHOF.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo en septiembre y la mexicana también subió una imagen del reconocimiento de cristal y el significado que tiene.

“Gracias a todos x el apoyo durante toda mi carrera! La bandera de México se queda arriba para siempre en @GolfHallofFame”

La tapatía estuvo de visita en el Salón de la Fama para ver dónde estará su nuevo lugar, además tuvo la oportunidad de recordar cuando se convirtió en la número uno del mundo en Morelia. En su recorrido estuvo acompañada por la estadounidense Meg Mallon.

Después de una exitosa carrera como amateur, donde fue elegida como la jugador del Año en dos ocasiones (2201 y 2002), Ochoa llegó a la LPGA y en su primera temporada terminó ocho veces entre las mejores 10 de las competencias, además de concluir en el noveno puesto en la lista de ganancias y fue seleccionado como la Novata del Año.

Lorena, quien será la mujer número 37 en estar en el recinto de los inmortales, tuvo 27 victorias en la LPGA, incluyendo dos majors. Estuvo como la número uno del mundo durante 158 semanas consecutivas, de 2007 a 2010.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado