Mexicano es “top ten” en PGA Tour

Mexicano es “top ten” en PGA Tour Foto: @FavelaArmando

Armando Favela finalizo en 10 en torneo del Web.com

Los golfistas mexicanos Armando Favela y Roberto Díaz finalizaron en las posiciones 10 y 17, de manera respectiva, en el torneo Rey Hospital Open, perteneciente al Web.com, antesala del PGA Tour.

Favela llegó a estar en tercer lugar general por sus cinco birdies y un bogey, pero luego se desplomó con un doble bogey, en el hoyo 14 y otro bogey en el 17, y al final firmó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par.

El mexicano, quien inició la jornada dominical en cuarto lugar general, concluyó en el puesto 10, con una suma de 274 golpes, 10 bajo par; su mejor ronda fue la del sábado, cuando entregó una papeleta con 65 impactos.

Roberto Díaz tuvo un domingo genial, con un recorrido perfecto, sin errores y sí con cinco birdies, para 66 golpes, cinco bajo par, para ascender 36 posiciones y concluir en el puesto 17, con un total de 276 impactos, ocho bajo par.

A su vez, el jalisciense Carlos Ortiz, quien al concluir la primera ronda se ubicó en segundo lugar general, concluyó en el puesto 48, con una suma global de 280 golpes, cuatro abajo.

La victoria correspondió al estadounidense Conrad Shindler, al derrotar en el desempate a su compatriota Chesson Hadley, luego de igualar en las cuatro rondas con 269 golpes, 15 abajo.

No dejes pasar la siguiente información

Fernando Islas anhela competir en Tokio 2020

México domina a Qatar en Liga Mundial de Voleibol

El ‘Tibu’ encara pretemporada 2017

Ayón, en busca de hacer historia con el Madrid

Giovani listo para enfrentar a Honduras y EU

Los ‘Toros’ de Celaya enfrentarán a Cruz Azul

Cristiano Ronaldo…. ¡El Hombre Récord!

Cruz Azul en busca de su ‘Gignac’ colchonero

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado