México gana la Segunda Copa de Golf Latino

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El equipo nacional venció 16 y medio por 11 puntos y medio al conjunto Latino

Foto: Notimex
Foto: Notimex

NOTIMEX
El equipo de México conquistó hoy la segunda Copa de Golf Latino, al imponerse 16 y medio por 11 puntos y medio al conjunto Latino, sobre el campo del Club Malanquín. 

Los tricolores capitaneados por Efrén Serna hicieron hoy válida la ventaja que tomaron desde el viernes por 6-2, la ampliaron el sábado por 11-5 y hoy la rubricaron de forma complicada, porque los latinos pusieron en apuros a los locales durante los match individuales.

 

 

Christian Romero ganó su punto 4-3 al colombiano Jesús Amaya, Kenji Murayama superó 3-2 al uruguayo Juan Lizarralde, el paraguayo Carlos Franco se impuso a Efrén Serna Jr. por uno arriba.

 

 

Pero Raúl Cortés se impuso 2-1 a Jaime Clavijo y después empataron Óscar Serna, Ángel Morales y con ello se afirmó el triunfo, aunque después igualó Juan Pablo Solís, Gerardo Ruiz triunfo, Rodolfo Cazaubón emparejó y Abraham Ancer se llevó la victoria.

 

 

De esta forma, el equipo mexicano cobró la afrenta de la derrota sufrida hace un año en los últimos matchs, y el capitán tricolor Efrén Serna amenazó con volver a repetir la dosis el próximo año.

 

 

MASR