Miércoles 5 de agosto 2020

Oficial: el 11 de junio vuelve el PGA Tour ante expansión Sana Distancia

Oficial: el 11 de junio vuelve el PGA Tour ante expansión Sana Distancia

El PGA Tour, circuito americano de golf, hizo oficial que tiene previsto reanudar las competencias el 11 de junio con la celebración del Charles Schwab Challenge. Anunció también que los primeros cuatro eventos serán sin público, pero seguirá de cerca la situación y cumplirá las recomendaciones de las autoridades locales y estatales para determinar el nivel de […]

El PGA Tour, circuito americano de golf, hizo oficial que tiene previsto reanudar las competencias el 11 de junio con la celebración del Charles Schwab Challenge. Anunció también que los primeros cuatro eventos serán sin público, pero seguirá de cerca la situación y cumplirá las recomendaciones de las autoridades locales y estatales para determinar el nivel de acceso más adecuado a las sedes de los torneos en cada lugar.

El PGA Tour se había marcado previamente como objetivo la semana del Charles Schwab Challenge (18-24 de mayo) para reanudar la temporada, suspendida desde la cancelación de The Players, el 12 de marzo. Por motivos de salud y seguridad derivados del COVID-19, con el anuncio hecho este jueves se retrasa tres semanas ese plazo – a la semana del 8 de junio, con el Charles Schwab Challenge – y se reubican otros torneos entre esa fecha y la conclusión de la temporada en el TOUR Championship, que terminará el 7 de septiembre.

Después de haberse disputado 22 torneos hasta el Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard, el calendario ajustado de la temporada – sujeto a cambios – consiste ahora en 36 eventos, que incluyen los tres torneos de los FedExCup Playoffs y concluyen con el TOUR Championship, el 7 de septiembre, cuando se determinará el campeón de la FedExCup de 2020.

El PGA Tour ha dado a conocer también las primeras semanas de la temporada 2020-21, que ahora incluye 13 torneos de la FedExCup, entre ellos – tal como anunciaron el 6 de abril la USGA y Augusta National Golf Club, respectivamente – el US Open y el Masters de Augusta.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado