Primer título de Adam Hadwin en la PGA

Primer título de Adam Hadwin en la PGA Foto: AP

El canadiense gana el Valspar Championship y asegura su lugar en el Masters

El buen inicio de año continúa para el golfista canadiense Adam Hadwin, quien obtuvo su primer título de la PGA en su carrera al ganar el Valspar Championship.

Hadwin, de 29 años, terminó con solo 59 golpes hace dos semanas y en menos de 14 días se casara, pero el domingo recibió otra buena noticia, ya que al ganar el torneo aseguró su boleto para participar en la próxima edición del Masters de Agusta.

No todo fue tan sencillo para Hadwin en la última ronda, ya que con tres hoyos por jugar dejó ir una ventaja de dos golpes. Al final pudo mantenerse en la cima y venció por un golpe de diferencia a Patrick Cantlay. Finalizó el torneo con 270 impactos, 14 bajo par.

Con este triunfo el canadiense se ubica en el lugar número 51 del ranking y es elegible para participar en el Dell match Play, aunque no podrá hacerlo por su boda. Pero lo que tendrá que cambiar es su luna de miel en Tahití, ya que estará en uno de los cuatro torneos más importantes del circuito.

Hadwin es el tercer canadiense en calificar al Masters, uniéndose a Mackenzie Hughes y Mike Weir, campeón en 2003.

Por su parte, Cantlay, quien jugó por segunda ocasión en dos años por una lesión en la espalda, obtuvo un premio de 680 mil 400 dólares por finalizar en el segundo puesto. Jim Herman y Dominic Bozzelli empataron en tercer lugar.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado