Lunes 16 de septiembre 2019

Ronda final de Masters, la emisión diurna de golf más vista

El autor ap
Ronda final de Masters, la emisión diurna de golf más vista

En promedio, 10,8 millones de personas miraron la cobertura realizada por CBS de la ronda final del Masters de Augusta, donde Tiger Woods conquistó su primer título de un major en 11 años. CBS informó en un comunicado que ésta fue la transmisión matutina de golf más vista desde 1987, el primer año del que […]

En promedio, 10,8 millones de personas miraron la cobertura realizada por CBS de la ronda final del Masters de Augusta, donde Tiger Woods conquistó su primer título de un major en 11 años.

CBS informó en un comunicado que ésta fue la transmisión matutina de golf más vista desde 1987, el primer año del que la cadena tiene datos de esta índole. La ronda final del certamen se adelantó cinco horas, para comenzar a las 9 a.m., tiempo del este de Estados Unidos, debido a una amenaza de tormenta.

La cobertura de la premiación por la tarde promedió 4,5 millones de televidentes.

El récord anterior para una emisión diurna de golf, de acuerdo con la firma medidora de audiencias Nielsen, era de 8,56 millones para el Abierto Británico de 2000, a través de ABC. Woods ganó ese torneo en St. Andrews.

La última jornada del Abierto Británico del año pasado promedió 6,48 millones mediante NBC. Woods estuvo entonces en la pelea por el trofeo.

El último día de la Copa Ryder desde París promedió 2,67 millones de telespectadores.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado