Rory Mcllroy culpa a comida mexicana

Rory Mcllroy culpa a comida mexicana

El golfista norirlandés aseguró que su desempeño no fue el mejor debido a que consumió algo que lo hizo sentir mal durante la primera ronda del México Championship.

 

El campo del Club de Golf Chapultepec ha sido el principal causante, positivo, de un torneo tan competido, con un múltiple empate en la tabla de líderes del México Championship. Las notables diferencias del campo de la Ciudad de México, a comparación de otros fields alrededor del mundo, han provocado una primera ronda espectacular y auguran siguientes fases espectaculares. Todo ha sido fiesta en la CDMX, pues la organización y cartel del torneo, no le pide nada a ninguno de los demás championships celebrados alrededor del mundo, o al menos eso piensan la mayoría de los golfistas que se han dado cita en México.

Desafortunadamente la visita de Rory Mcllroy a tierras aztecas no ha sido igual de confortable que la de algunos otros golfistas, pues aseguró en entrevista con The Guardian, que la cena que tuvo junto con sus familiares el miércoles por la noche afectó su desempeño en la primera ronda disputada al siguiente día.

“Realmente no quiero decirte lo que estoy sintiendo ahora. Definitivamente estoy un poco débil. No he comido nada desde el desayuno, así que estoy un poco débil”, afirmó McIlroy tras dar una entrevista para analizar su rendimiento en el primer día del México Championship.

Mcllroy es aún el tercer clasificado en el ranking mundial de la PGA y actualmente se encuentra empatado como séptimo lugar en el México Championship, el cual se reanudó el día de hoy a las 14:00 hrs. Roberto Díaz concluyó la primera ronda en la posición 28 tras un mal inicio pero un despunte digno de mencionarse.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC
Notas relacionadas

Apretada lucha en la cima del Campeonato de Golf México 2017

Inauguran el WGC México Championship

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado