Tiger Woods cancela otro torneo

Tiger Woods cancela otro torneo Foto: AP

El golfista sigue con problemas de salud y no estará en Florida la próxima semana

El golfista estadounidense Tiger Woods seguirá lejos de los campos al confirmarse que no participará en el Valspar Championship en Florida la próxima semana.

Debido a sus problemas de salud, Tiger no ha tenido el regreso que sus aficiondaos esperaban y no ha podido volver a jugar desde que volvió a tener molestias en la espalda durante el torneo en Dubái.

La posible reaparición del ex número uno del mundo podría ser en el Arnold Palmer Invitational, que tiene como fecha límite de inscripción el 8 de marzo. Woods ha ganado en ocho ocasiones en su carrera ese evento, pero no lo ha jugado desde que se coronó en 2013.

Tiger no ha hablado públicamente desde el 2 de febrero, después de finalizar la primera ronda en Dubai con un total de 77 golpes, y parece que su única oportunidad de tener algo de actividad antes del Masters de Agusta sería en el torneo de Palmer y el Shell Houston Open.

El golfista nunca ha participado en un evento en la Ciudad Espacial y como profesional tampoco ha jugado un torneo una semana antes de uno de los cuatro más importantes en la gira de la PGA.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado