Viernes 25 de septiembre 2020

Tiger Woods se enfrentara a un reto mayor en el Glam Slam

Tiger Woods se enfrentara a un reto mayor en el Glam Slam

Woods no contara con el apoyo presencial de aficionados debido a pandemia.

Aunque este año diversos eventos se han tenido que cancelar el Campeonato de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales de América) seguirá en pie, sin embargo debido a la situación actual no será posible contar con la presencia de los aficionados.

Ver esta publicación en Instagram

The Wait is Over. Major Championship Golf is Back.

Una publicación compartida por PGA Championship (@pgachampionship) el

Si bien puede que sea un tanto benéfico para algunos concursantes sin duda será algo desconcertante para otros como lo declaro Woods en la conferencia de prensa del magnate torneo.

“Será muy diferente. Pero sigue siendo un Grand Slam. Siguen estando los mejores jugadores del mundo”, subrayó. “Todos entendemos esto al venir, así que habrá mucha energía en el lado competitivo, espero poder estar en una posición donde pueda sentir lo que se siente al no tener fanáticos y llegar a tener la oportunidad de ganar”

Por otro lado el destacado golfista dio a conocer su preocupación por el clima  ya que con su reciente operación le preocupa un poco las bajas temperaturas que se pronostican en San Francisco, sin embargo se mantiene positivo ya que durante el confinamiento se ha dedicado a practicar.

“Me he estado preparando para esto. Tenemos un montón de grandes eventos a partir de aquí, así que estoy deseando que llegue. Esta va a ser una prueba divertida para todos nosotros”

La primera etapa se llevara a cabo del 6 al 9 de agosto en el TPC Harding Park.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado