Tony Romo no califica al US Open

Tony Romo no califica al US Open Foto: AP

El ex quarterback de los Dallas Cowboys falló en su segundo intento de jugar el torneo

Tony Romo, el ex quarterback de los Dallas Cowboys, no pudo cumplir su sueño de jugar en el Abierto de golf de Estados Unidos, ya que fue eliminado por segunda ocasión en la ronda de calificación.

Romo finalizó en el lugar 40 de 117 golfistas con 75 golpes en el club Split Rail Links, solo a seis impactos de uno de los siete lugares que se otorgaban para avanzar a la siguiente fase de las eliminatorias.

“Ha sido una buena experiencia, ha pasado mucho tiempo desde que estuve en un nivel competitivo en el golf. Pero poco a poco espero ir mejorando, me sentí muy bien”, comentó Romo.

Muchos aficionados lo acompañaron durante su recorrido para apoyarlo en su nueva aventura deportiva. El ex quarterback al final firmó autógrafos y se tomó fotos con los asistentes.

Romo también intentó calificar al US Open hace seis años, pero tampoco pudo lograrlo. Las constantes lesiones en la espalda lo alejaron de los campos de golf y al final también terminaron con su carrera en la NFL.

Con su nuevo trabajo como comentarista deportivo en la cadena estadounidense CBS, Romo espera tener más tiempo para jugar golf y podría participar un torneo en julio y en el US Amateur a mediados de agosto.

 

Otras notas:

Messi presume colección de jerseys

¡Adiós Jesús Corona! ¡Hola TV!

Bombazos al 4x 3 en Coapa

Así fue el Clausura 2017 en goles

Verón y Pikolín, fuera de Pumas

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado