Golfista mexicano Díaz continuó con su desplome en torneo del PGA Tour

Golfista mexicano Díaz continuó con su desplome en torneo del PGA Tour

Por José Luis Simón México, 13 Jul (Notimex).- Continuó hoy el desplome del mexicano Roberto Díaz en el torneo John Deere Classic del PGA Tour, al grado que firmó su peor tarjeta en la competencia, que fue de 76 golpes, cinco arriba de par. Sobre el campo del Deere Run de Silvis, Illinos, Estados Unidos, […]

Por José Luis Simón

México, 13 Jul (Notimex).- Continuó hoy el desplome del mexicano Roberto Díaz en el torneo John Deere Classic del PGA Tour, al grado que firmó su peor tarjeta en la competencia, que fue de 76 golpes, cinco arriba de par.

Sobre el campo del Deere Run de Silvis, Illinos, Estados Unidos, el veracruzano hizo algo extraordinario al marcar cuatro birdies, en los hoyos uno, 14, 17 y 18, pero cometió bogeys en las banderas ocho, nueve y 14 y doble bogey en la dos, 10 y 11, por lo cual llenó una papeleta de 76 impactos, cinco arriba de par.

La suma de sus rondas de 62, 73 y 76 le da un total de 211 golpes, dos bajo par, y de acuerdo con el reglamento de competencia ya fue eliminado para la cuarta y última jornada, que será este domingo.

En tanto, en la cima se dio un impresionante giro, con el derrumbe del venezolano Jhonattan Vegas, quien del primer lugar cayó al puesto 33, a causa de una tarjeta de 76 golpes, cinco arriba de par.

Vegas tiene rondas de 67, 62 y 76, para una suma de 205 impactos, ocho bajo par, y de estar en la pelea por el cuarto trofeo en su carrera de profesional, ahora el domingo tratará de plasmar un mejor juego para ascender en el tablero.

El liderato ahora lo comparten los estadunidenses Cameron Tringale y Andrew Landry, con 197 golpes, 16 bajo par, para definir todo este domingo cuando salgan juntos para el cierre de la competencia.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado