Guardado, Lainez y “Chicharito”, tienen nuevos compañeros

Guardado, Lainez y “Chicharito”, tienen nuevos compañeros

Sevilla, Esp., 14 Jun (Notimex).- El Real Betis de España, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, anunció al delantero español Juanmi Jiménez como su primer fichaje; mientras que el club inglés donde juega Javier Hernández, el West Ham, hizo oficial la contratación del mediocampista Pablo Fornals. Juanmi llega procedente de la […]

Sevilla, Esp., 14 Jun (Notimex).- El Real Betis de España, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, anunció al delantero español Juanmi Jiménez como su primer fichaje; mientras que el club inglés donde juega Javier Hernández, el West Ham, hizo oficial la contratación del mediocampista Pablo Fornals.

Juanmi llega procedente de la Real Sociedad para firmar con el equipo “Verdiblanco” por cinco temporadas, hasta el 2024 y compartirá vestidor con los mexicanos.

El nuevo delantero ha jugado con las selecciones inferiores de España y ha vestido la casaca en la escuadra absoluta en una ocasión; además registra 254 partidos como profesional en los que suma 52 goles y 15 asistencias.

Por su parte los “Hammers” realizaron la segunda contratación más cara de su historia, al sumar al mediocampista español, Pablo Fornals de 23 años, quien se vinculó con el club inglés por las siguientes cinco años, con opción de uno más, y jugará junto al delantero mexicano Javier Hernández.

Fornals llega desde el equipo español Villarreal y se sumará al cuadro del estratega chileno Manuel Pellegrini una vez que concluya su participación con la selección española sub 21 en la Eurocopa de la categoría.

“Estoy muy feliz de ser parte de West Ham; me siento muy bien y muy agradecido por la oportunidad que se me brindó”, dijo para el portal del club.

-Fin de nota-

 

 

 

NTXMGC/CAC/RHV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado