Harrison Butker: “Las mujeres a la cocina y los gays a ocultarse”

Butker criticó a la comunidad LGBTQ y a las mujeres durante su graduación | IG:@buttkicker7
Butker criticó a la comunidad LGBTQ y a las mujeres durante su graduación | IG:@buttkicker7 

Harrison Butker dijo que la comunidad LGTBQ deberían de ocultarse y las mujeres deberían de regresar a la cocina como en la década de los cincuenta

El pateador de la NFL y reciente campeón del Super Bowl con los Kansas City, Harrison Butker, realizó una críticas muy fuertes en contra de la comunidad LGBTQ y de las mujeres, al desear que ojalá volvieran a la década de los cincuenta donde las cosas eran muy diferentes para estas personas. 

Durante su discurso de graduación en el Benedictine College, una escuela católica en Kansas, Butker hizo un llamado a los gays a ocultarse y a las mujeres dedicarse a las labores domésticas. 

Harrison fue campeón del Super Bowl LVIII con Kansas City | IG:@buttkicker7
Harrison fue campeón del Super Bowl LVIII con Kansas City | IG:@buttkicker7

“Deberíamos regresar a los cincuentas, donde los gays se ocultaban en la vergüenza y las mujeres en la cocina”, comentó Harrison

A su vez, enfatizó que “el mundo que nos rodea dice que debemos guardarnos nuestras creencias siempre que vayan en contra de la tiranía de la diversidad, la equidad y la inclusión”. 

Gran parte del discurso que realizó Butker, se dirige directamente a las mujeres y reiteró que si bien muchas de ellas probablemente están emocionadas de comenzar una carrera y obtener ascensos, deberían considerar la única vocación que los hará más felices; ama de casa.

“Puedo decirles que mi bella esposa Isabelle sería la primera en decir que su vida realmente comenzó cuando comenzó a vivir su vocación de esposa y madre. Estoy en este escenario y puedo ser el hombre que soy porque tengo una esposa que se apoya en su vocación”, mencionó el jugador de Kansas City. 

Butker rompió récord en el Super Bowl LVIII

En el Super Bowl LVIII, Harrison Butker conectó un gol de campo de 57 y rompió el récord de Jake Moody, quien lo tenía con 54 yds. 

El pateador de Kansas City logró romper el récord de Moody en el tercer cuarto para que los Chiefs se acercaran al marcador que en ese momento era liderado por los 49ers.

Butker conectó el gol de campo de 57 yardas y ya es el pateador que ha hecho el gol de campo más largo en la historia del Super Bowl.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!