Tras el penoso tuit en el que se burlaban del muro que pretende construir Trump en la frotera y que le costó a Hawkers los patrocinios de Checo Pérez y los Diablos Rojos, la cuenta oficial de la marca envió un mensaje.
Te recomendamos: Los Diablos batean a Hawkers
A través de su misma cuenta de Twitter, el Community Manager expresó su sentir y aseguró que se siente apenado por el mensaje.
Amigos soy totalmente Mexicano, en realidad no utilicé el Tuit como “burla”, realmente a los Mexicanos nos caracteriza reirnos de todo…
— HAWKERS MX (@HawkersMX) November 9, 2016
Es más una de nuestras festividades más importante el Dia de Muertos, nos burlamos de la misma muerte, una disculpa si se ofendieron.
— HAWKERS MX (@HawkersMX) November 9, 2016
Del mismo modo, la cuenta subió un video en el que amplían sus disculpas.
Hemos cometido un grave error. Hoy CM significa Cagada Máxima. No volverá a ocurrir #losentimosdecorazonMexicopic.twitter.com/qEKOLf58ly
— HAWKERS MX (@HawkersMX) November 10, 2016
A pesar de lo ocurrido, la cuenta no ha borrado el tuit que ha causado toda esta polémica.
También puedes leer: Checo rompe con Hawkers
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
KMG