Holanda y Camerún, por triunfo para avanzar a “octavos” en Francia 2019

Holanda y Camerún, por triunfo para avanzar a “octavos” en Francia 2019

París, 14 Jun (Notimex).- Las selecciones de Holanda y Camerún tratarán de conseguir el triunfo este sábado para instalarse de una vez por todas en la ronda de octavos de final de la Copa Mundial Femenil Francia 2019. A las 8:00 horas (tiempo del centro de México), la representación holandesa chocará ante Camerún en la […]

París, 14 Jun (Notimex).- Las selecciones de Holanda y Camerún tratarán de conseguir el triunfo este sábado para instalarse de una vez por todas en la ronda de octavos de final de la Copa Mundial Femenil Francia 2019.

A las 8:00 horas (tiempo del centro de México), la representación holandesa chocará ante Camerún en la cancha del Stade du Hainaut, de Valenciennes, con la finalidad de sumar otro triunfo en el certamen; en su debut derrotó 1-0 a Nueva Zelanda.

Sin embargo, las africanas serán un rival complicado que entiende que tendrá poco margen de error este sábado y de igual forma aspira a la victoria para seguir con vida en la competencia.

Camerún perdió frente a Canadá, apenas lo hizo por 1-0 cuando se esperaba fuera un rival más sencillo para las norteamericanas que son las favoritas para hacerse del liderato del Grupo E.

El compromiso de este sábado entre Holanda y Camerún será la primera ocasión que ambas selecciones medirán fuerzas en un duelo de carácter oficial.

En el otro duelo del sector E, Canadá se enfrentará a Nueva Zelanda con el objetivo de un segundo triunfo que le haga valer los pronósticos de favorito para llegar lejos en Francia 2019; las de Oceanía deberán ganar a como dé lugar para mantener sus aspiraciones en el certamen.

Las canadienses, actuales subcampeonas de Concacaf y cuarto lugar en el Mundial 2003, lucen como favoritas para cosechar la victoria antes de cerrar la ronda del grupo ante Holanda, su rival más complicado del escuadrón.

Canadá y Nueva Zelanda pondrán a rodar el balón en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el Stade des Alpes, de la localidad de Grenoble. Apenas en el Mundial pasado los dos representativos se enfrentaron y empataron sin goles.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM/RHV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado