Inter de Milán renueva vínculo con defensor eslovaco Milán Skriniar

Inter de Milán renueva vínculo con defensor eslovaco Milán Skriniar

Milán, 16 May (Notimex).- En la búsqueda de formar un equipo altamente competitivo para la próxima temporada, el club Inter de Milán de la Serie A anunció este jueves la renovación del defensor eslovaco Milan Skriniar hasta el verano de 2023, extendiendo el vínculo con el líder de la zaga interista. El internacional por Eslovaquia […]

Milán, 16 May (Notimex).- En la búsqueda de formar un equipo altamente competitivo para la próxima temporada, el club Inter de Milán de la Serie A anunció este jueves la renovación del defensor eslovaco Milan Skriniar hasta el verano de 2023, extendiendo el vínculo con el líder de la zaga interista.

El internacional por Eslovaquia ha disputado 44 partidos con la elástica “neroazzura” en los cuales ha colgado el cero en su arco en 15 ocasiones, por lo que seguirá siendo el bastión defensivo del Inter las próximas cuatro temporadas.

“Es un gran paso para mí, estoy muy contento de haber extendido mi contrato con el Inter. Estoy orgulloso de poder seguir llevando esta camiseta en un futuro.”, comentó Skriniar.

Debido a la calidad mostrada en el Inter, el jugador fue tentado por equipos de la Premier League, pero su compromiso con el equipo superó lo económico y permanecerá una temporada más en la Serie A de Italia.

“He renovado mi contrato personalmente con el club. En el fútbol a veces las cosas van muy rápido y a veces un poco más lentas. Esta temporada todavía no ha terminado y tenemos que alcanzar nuestro objetivo”. Finalizó el eslovaco de 24 años que apunta a la Champions League.

-Fin de nota.-

NTX/DNR/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado