Jake Sánchez, agradecido por la confianza de los Diablos Rojos del México

JAKE SANCKEZ
Jake Sánchez representando a la Selección Mexicana de Beisbol Foto: FEMEBE 

En 121 apariciones en la Liga Mexicana con Tijuana y una con Monterrey, Jake ha sido un brazo de relevo sólido que tiene una efectividad de 4.69 con 124 ponches.

Para contar con una gran profundidad en todas sus áreas, los Diablos Rojos del México han realizado una gran cantidad de movimientos en su Roster para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, y uno de esos cambios es la llegada del lanzador Jake Sánchez.

“Soy bendecido porque todos saben que es una organización de Grandes Ligas aquí en México y estoy agradecido con la organización por la confianza que me han dado para llegar a reforzar al equipo”, comentó Sánchez en enrevista con el equipo escarlata.

Banner que usó Diablos Rojos para anunciar la llegada de Jake | Diablos Rojos del México

Jake tiene experiencia en Ligas Menores de la gran carpa, Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana de Pacífico y Serie del Caribe, se integra a la ‘Pandilla Escarlata’ para reforzar el bullpen, donde contará con un papel importante.

“Me siento bien por la confianza que ponen en mi y aquí hay que ir día a día, mejorando día a día y preparándonos para estar listos, la responsabilidad que tenemos es grande pero todo esto es más motivación que presión. Tenemos que ir día a día con la preparación y el enfoque y estamos listos para todo esto”.

Jugó en LMB en 2018, 2019, 2021 y 2022, mientras que el año pasado estuvo en sucursales de Triple A de los San Diego Padres con los Chihuahuas de El Paso, actividad que se suma a su carrera que inició en 2013 en las sucursales de los Chicago White Sox.

“Lo escuchas en los aficionados, ‘lo que queremos es el campeonato’. Todos nosotros tenemos claro que esa es la meta, ser campeones y nada menos de eso. La experiencia que tenemos nos ayuda a ver que eso (ser campeones) no sea una presión sino una motivación”, comentó el lanzador derecho en la entrevista

Jake se integró a la pretemporada del equipo en Oaxaca y con el resto del roster tuvieron su primera práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú el miércoles, después de cuatro días de entrenamiento, ha conocido el nuevo pasto que tiene el ‘Diamante de Fuego’ y lo ve como un nuevo aliado para los lanzadores.

Jake Sánchez en práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú | Comunicación Diablos Rojos del México

“Yo creo que va a ser algo muy bueno sobre todo para los pitchers, porque todos sabíamos que este era un campo muy rápido y eso nos va a ayudar en el pitcheo y en la defensa”, sentenció. “Se sabe que aquí la bola vuela mucho pero la verdad no le pongo atención a ese tema, yo solo me enfoco en tirar, en desarrollar mi juego, ya he tirado aquí y el año pasado me tocó estar en un lugar parecido en El Paso (Texas), que es casi lo mismo que aquí y en este tipo de situaciones todo se basa en la confianza”.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!