Viernes 15 de noviembre 2019

Jonatan Machado piensa en grande con los Dorados de Chihuahua

Jonatan Machado piensa en grande con los Dorados de Chihuahua El seleccionado mexicano asume el nuevo reto con un equipo de tradición. Foto Julio Vera

Dorados aspira a estar en los primeros lugares en su regreso a la LNBP

  • Por Julio Vera

Los Dorados de Chihuahua regresan a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional después de una larga ausencia. La tradicional quintenta del norte del país quiere colocarse entre los primeros lugares y así lo asume el seleccionado nacional Jonatan Machado, uno de sus flamantes refuerzos.

“Me siento muy contento y bendecido por la oportunidad que me esta dando el club, estoy muy feliz. Estamos pensando en los primeros lugares pero yo creo que hay que ir partido a partido para llegar a ese tan ansiado último juego que es la final”.

El abolengo de Dorados en el baloncesto mexicano es irreprochable y eso fue uno de los principales factores que convenció a Machado para cambiar el rumbo de carrera.

“Es un equipo de tradición que estuvo varios años ausente de la liga nacional. Yo creo que se sabe de lo que ha hecho en la estatal. Son algunas de las cosas que me llamaron la atención para venir con ellos”.

Sobre la decisión de dejar una de las instituciones con mayor crecimiento en los últimos torneos como los Capitanes de la Ciudad de México, el alero de 27 años salió en búsqueda de un nuevo reto para su carrera.

“Yo quería un nuevo reto, un cambio y se medio la oportunidad de estar en este club. Lo voy a tomar y a asimilar la responsabilidad que me toca. Esperemos que sí se me de el campeonato, más que nada por mi carrera. La verdad creo que ya me toca después de dos subcampeonatos con Capitanes, yo creo que ya el tercero es el vencido con Chihuahua”.

Machado llegó junto con Gabriel Girón para esta temporada de la LNBP con los Dorados de Chihuahua.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado