Jonathan Orozco aspira levantar título como capitán de Santos

Jonathan Orozco aspira levantar título como capitán de Santos

Por David Torres González Torreón, 11 Jul (Notimex).- Motivado por ser el capitán del equipo, el portero Jonathan Orozco tiene como uno de sus principales objetivos ser campeón con Santos Laguna y tener la fortuna de levantar el trofeo. “Eso me hace tener esa motivación extra para este torneo que viene, una de las cosas […]

Por David Torres González

Torreón, 11 Jul (Notimex).- Motivado por ser el capitán del equipo, el portero Jonathan Orozco tiene como uno de sus principales objetivos ser campeón con Santos Laguna y tener la fortuna de levantar el trofeo.

“Eso me hace tener esa motivación extra para este torneo que viene, una de las cosas o metas que me he puesto es levantar un trofeo como capitán”, aseguró Jonathan.

En declaraciones a los medios, el guardameta se mostró contento con portar el gafete a partir del Torneo Apertura 2019, pero tendrá más responsabilidad, por lo que espera responder a las expectativas.

“La verdad estoy muy contento, obviamente con una responsabilidad muy grande. Lo que hicimos dentro y fuera de la cancha ha sido algo bueno y por eso nos lo hemos ganado, entonces muy contento”, subrayó.

Orozco dejó en claro que el objetivo es hacer todo lo que esté a su alcance para apoyar al cuadro lagunero, consciente de que ser capitán no es sólo portar el gafete y ya, pues tendrá muchas responsabilidades.

“Ser el puente entre la directiva, jugadores y cuerpo técnico, tratar de mediar todo. El profesor Guillermo Almada tiene una idea que nos gusta mucho, estamos creyendo en la idea de él, todos se han adaptado a la perfección”, detalló.

El portero se declaró feliz luego de ser parte de la selección mexicana que conquistó la Copa Oro 2019, situación que lo motiva más en busca de logros, ahora con el club.

“Siempre estoy motivado y contento de hacer lo que más me gusta, después de estar con la selección, de conseguir un título más en mi carrera, de formar parte de este gran grupo. Voy conociendo a los chicos nuevos, son grandes jugadores, tenemos esperanza en hacer un buen torneo”, indicó.

Santos Laguna sigue con su trabajo de pretemporada en busca de llegar de la mejor forma al Apertura 2019. Este sábado tendrán su último duelo de preparación ante Atlas en el estadio Corona.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado