Viernes 22 de noviembre 2019

Jorge Gutiérrez regresa a Capitanes CDMX

Jorge Gutiérrez regresa a Capitanes CDMX El base mexicano regresa a tierras mexicanas para vestirse de azul. Foto Julio Vera

El base mexicano de 30 años regresa el territorio mexicano para representar a los capitalinos en el Basketball Champions League Americas de la FIBA

Los Capitanes de la Ciudad de México dieron a conocer su róster para disputar la primera fase del Basketball Champions League Americas, donde comparten el Grupo B con el Real Estelí de Nicaragua y Fuerza Regia, vigente campeón de la LNBP.

El plantel conformado en su mayoría por jugadores del los Centauros de la Liga Estatal de Chihuahua, se encuentra reforzado por Rúben Delgado y Jorge Gutiérrez.

El base de 30 años regresa a territorio mexicano después de haber participado en el campamento de entrenamiento de los Nuggets de Denver con la aspiración de unirse al plantel.

“Muy contento por participar en un torneo internacional tan importante, tener la oportunidad de jugar en mi casa, cerca de mi familia lo hace aún más significativo”, comentó Gutiérrez.

El equipo será dirigido por Jorge Valverde con la aspiración de clasificar a los cuartos de final.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado