Jugador Vizcarra afirma que “tricolor” de futbol playa desea trascender

Jugador Vizcarra afirma que “tricolor” de futbol playa desea trascender

Puerto Vallarta, Jal., 17 May (Notimex).-  El ala José David Vizcarra afirmó que se demostró el deseo por trascender, luego del sufrido triunfo que logró la selección mexicana de futbol de playa para avanzar a las semifinales del Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019. “Desde un principio confiamos en el grupo, vamos a luchar hasta […]

Puerto Vallarta, Jal., 17 May (Notimex).-  El ala José David Vizcarra afirmó que se demostró el deseo por trascender, luego del sufrido triunfo que logró la selección mexicana de futbol de playa para avanzar a las semifinales del Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019.

“Desde un principio confiamos en el grupo, vamos a luchar hasta morir y eso es lo que caracteriza al equipo, que no se da por vencido, así falte un minuto, las cosas se pueden revertir y gracias a Dios se nos dio”, dijo.

Manifestó que tras dejar en el camino de cuartos de final a Trinidad y Tobago, al que vencieron 5-4, ya se enfocan en lo que será el juego de semifinales ante Panamá, en el que buscarán llegar a la final y amarrar su boleto a la Copa del Mundo de Playa Paraguay 2019.

En lo personal, reconoció estar feliz por las dos anotaciones que logró y que fueron determinantes para inclinar la balanza a favor del cuadro. “Contento, eufórico, gracias a Dios se dieron esas jugadas concreté y son dos goles para el equipo que nos ayudaron”, señaló.

El conjunto que dirige Ramón Raya se verá las caras este sábado con su similar de Panamá, juego en el que estará en disputa el boleto a la justa mundialista.

Además, la escuadra mexicana buscará tomar revancha de la derrota sufrida ante los “canaleros” en la final del Premundial celebrado hace un par de años en Bahamas.

-Fin de nota-

NTX/RBA/OPR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado