Lunes 9 de diciembre 2019

Definidos los jugadores para el Juego de Estrellas de la LNBP

Definidos los jugadores para el Juego de Estrellas de la LNBP El Auditorio Arteaga será sede del magno evento en el 2019.

Por primera vez en la historia de la liga se jugará la Zona Este contra la Zona Oeste a diferencia del Mexicanos vs Extranjeros de los años anteriores

Este lunes se dieron a conocer los jugadores elegidos para disputar el Juego de las Estrellas de la LNBP Querétaro 2019, que tendrá sede en la casa de los Libertados en el Auditorio Arteaga el próximo 17 de noviembre.

Estos fueron elegidos por el público a través de una votación en la página oficial de la liga por primera vez, pues en ediciones anteriores eran elegidos de acuerdo a su rendimiento en la primera mitad de la temporada.

Otra de las innovaciones para este año es el enfrentamiento entre los seleccionados de la Zona Este y los de la Zona Oeste, a diferencia del tradicional Mexicanos contra Extranjeros que se acostumbraba realizar.

Estos son los jugadores elegidos por Zona:

Además del concurso de clavadas y de triples, también se incluyeron a las mascotas de algunos equipos y un juego entre personalidades del baloncesto mexicano.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado