Martes 12 de noviembre 2019

La LFA anuncia expansión a 10 equipos para el 2019

La LFA anuncia expansión a 10 equipos para el 2019

Jugadores de Mexicas y Raptors señalaron que darán un gran espectáculo en el Tazón México el próximo domingo 22 de abril

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) presentó el Tazón Mexico III, la cual será una final inédita donde los Mexicas se enfrentarán a Raptors, en la que será la despedida del Estadio Azul de la Ciudad de México.

El presidente de la LFA, el ingeniero Oscar Pérez, aprovechó este marco para anunciar la expansión a 10 equipos en la liga profesional con el fin de formar un modelo de competencia más atractivo para la liga.

Daniel Cruz

Por su parte, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos se declararon listos para jugar esta final además de asegurar a los aficionados que se brindará un gran partido.

Daniel Cruz

“Los Raptors y los Mexicas vamos a brindar un bonito espectáculo para que toda la gente que cree en el fútbol americano se lleve un buen recuerdo de que este inmueble se cierra con un excelente partido” aseguró el coach de Mexicas, Rafael Duk.

FOTO: Daniel Cruz

Será este domingo 22 abril el cierre de la 3 temporada de la LFA y además la despedida del Estadio de la Ciudad de los Deportes, mejor conocido como el Estadio Azul.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado