Las Apache desean el Campeonato de Parejas

Foto: Bernardo Cid Nieto 

La dupla femenina no se intimida ante Chessman y Averno, a quienes aseguran que tienen argumentos para enfrentar el reto

Mary y Faby Apache desean el Campeonato de Parejas AAA que pertenece a los gladiadores Chessman y Averno, quienes lanzaron el reto abierto para sostener un combate en disputa por los cinturones. Ante tal situación, a las hermanas Apache no les importa el tener que acrecentar su rivalidad contra los actuales monarcas en una lucha “entre géneros”, asimismo están conscientes que exponen el físico al subir al encordado para enfrentar a los actuales monarcas, algo que no resulta extraño ni desconocido para ellas.

“Vamos a ponerlos en su lugar. Chessman y Averno pueden decir que no tenemos ningún mérito, pero al ser un reto abierto nosotras aceptamos, si no para qué hablan. Que acepten el reto porque nos hacen pensar que nos tienen miedo. La gente que es conocedora de lucha sabe el nivel que tenemos Las Apache; nos hemos enfrentado a muchos grandes en México, Japón, Estados Unidos y ellos no nos intimidan, ni les tenemos miedo”, dijo Faby Apache.

“Siempre con mi papá todo era fuerte, de toda la vida entrenábamos con hombres, estamos preparadas y no será la primera vez que nos enfrentamos a hombres, a lo mejor sí tendrán más fuerza que nosotras pero como me dice Faby; somos mucho más astutas y lo vamos a demostrar. Queremos esa lucha para que la gente vea que las mujeres y el elenco femenino de AAA podemos contra quien sea”, sentenció Mary Apache.

En Lucha Libre AAA Worldwide, el Campeonato en Parejas AAA nunca había sido pretendido por una dupla femenina, ante ello Las Apache consideran que pueden vencer a Los Infernales, y así despojarles el cetro, además de reafirmar que tienen argumentos para enfrentar cualquier reto.

 “Hasta al mejor cazador se le va la liebre; me he enfrentado a gente mucho más grande y ahora no vamos a quedarnos con las manos en la cintura. Queremos a ganar o perder limpio, mi papá nos enseñó a defendernos solas sin ayuda de nadie y nos sentimos tan capaces de nuestro nivel que no necesitamos de trampa o de alguien para salir con la victoria”, aceptó Mary Apache. 

“Sí ellos nos ganan la lucha, no importa, tenemos la experiencia de luchar con otros luchadores más fuertes y no es tanto el ganarles el campeonato sino enfrentarlos, de nada sirve tener el campeonato, “pavonearse-fanfarronear”, aquí hay que enfrentar quién es quién; si ellos te dan una cachetadas aunque no sea la misma fuerza la vamos a regresar por tiple”, finalizó Faby Apache. 

La siguiente función donde se van a presentar Las Apache, junto al cartel de estrellas Triple AAA, se efectuará el 8 de julio en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, de la Ciudad de México.

RCF


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!