Lauer domina por 7 entradas y Padres vence 5-2 a Arizona

El autor ap
Lauer domina por 7 entradas y Padres vence 5-2 a Arizona

SAN DIEGO (AP) — El zurdo Eric Lauer lanzó siete dominantes entradas para obtener su primera victoria en siete aperturas y Greg García apiló tres hits, anotó dos veces y produjo una carrera para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar el miércoles 5-2 a los Diamondbacks de Arizona y completar la barrida […]

SAN DIEGO (AP) — El zurdo Eric Lauer lanzó siete dominantes entradas para obtener su primera victoria en siete aperturas y Greg García apiló tres hits, anotó dos veces y produjo una carrera para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar el miércoles 5-2 a los Diamondbacks de Arizona y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Lauer (3-4) limitó a los Diamondbacks a una carrera y cuatro imparables, ponchó a siete y no dio bases por bolas para su primer triunfo desde el 8 de abril en San Francisco. Desde entonces acumula tres derrotas y tres aperturas sin decisión. Permitió el doblete productor de Eduardo Escobar en la sexta antes de ponchar a sus tres enemigos en la séptima.

Kirby Yates sacó los últimos tres outs para su 20mo rescate, líder de Grandes Ligas, después de que Adam Warren permitiera una carrera.

Eric Hosmer conectó un importante imparable de dos carreras por segundo partido consecutivo, en esta ocasión un sencillo ante el novato Merrill Kelly durante una primera entrada de tres anotaciones que le dio a Lauer el respaldo suficiente.

El martes Hosmer pegó un jonrón de dos anotaciones ante Zack Greinke para encaminar a los Padres al triunfo 3-2.

Los Padres castigaron a Kelly (4-5) con cuatro anotaciones y cinco hits en un inning y dos tercios, en los que dio cuatro bases por bolas sin ponches.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-2 con una anotada; Manny Machado de 3-1 con una producida; Manuel Margot de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con dos remolcadas; Ildemaro Vargas de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 4-2 con dos anotadas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado