Jueves 24 de septiembre 2020

Le prometen a Pizarro sueño europeo

Le prometen a Pizarro sueño europeo

En Inter de Miami sigue peleando por conseguir a Rodolfo Pizarro y el cuadro de DavidBeckham prometió al delantero mexicano que, de romperla con la nueva franquicia, cumplirá su sueño de colocarlo en algún equipo de Europa. Pizarro debe tener una temporada destaca con el club que debutará en la temporada 25 de la MLS […]

En Inter de Miami sigue peleando por conseguir a Rodolfo Pizarro y el cuadro de DavidBeckham prometió al delantero mexicano que, de romperla con la nueva franquicia, cumplirá su sueño de colocarlo en algún equipo de Europa.

Pizarro debe tener una temporada destaca con el club que debutará en la temporada 25 de la MLS para que Beckham impulse la carrera del canterano del Pachuca en el viejo continente, que es una ilusión para el delantero, que en anteriores mercados de traspasos sonó para
reforzar al AC Milan.

Por ahora, el traspaso a Miami está detenido porque no se ponen de acuerdo para ver a quién le corresponde pagar los impuestos por la transacción. Sin embargo, otra versión suena: y es que Monterrey pide más dinero por la carta de Pizarro, algo que no está estipulado en el documento que se ha negociado durante estas semanas. Por ello, el cuadro de Beckham no ha depositado los 20 millones de dólares por el que está tasado el jugador que ya fuera campeón con Pachuca y Chivas en el futbol mexicano.

El Inter buscaría a FIFA para que los Rayados respeten el precio establecido desde el principio y por ello la negociación se extendería más tiempo. El martes el equipo de la sultana del Norte dio un ultimátum para que Pizarro concretara su negociación con el club estadounidense, y al no cerrar nada todavía deberá tomar un avión para trasladarse donde está concentrado el equipo para enfrentar al León.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado