Sábado 19 de octubre 2019

Leipzig empata 1-1 y sigue rumbo a la Liga de Campeones

El autor ap
Leipzig empata 1-1 y sigue rumbo a la Liga de Campeones

LEIPZIG, Alemania (AP) — El Hoffenheim de Julian Nagelsmann contuvo al Leipzig el lunes para obtener un empate 1-1 en la Bundesliga, aunque eso no impidió que el futuro equipo de este entrenador diera otro paso hacia la clasificación a la Liga de Campeones. Nagelsmann, quien acordó el verano pasado permanecer una temporada más con […]

LEIPZIG, Alemania (AP) — El Hoffenheim de Julian Nagelsmann contuvo al Leipzig el lunes para obtener un empate 1-1 en la Bundesliga, aunque eso no impidió que el futuro equipo de este entrenador diera otro paso hacia la clasificación a la Liga de Campeones.

Nagelsmann, quien acordó el verano pasado permanecer una temporada más con Hoffenheim antes de hacerse cargo del Leipzig desde mediados de este 2019, parecía en camino de asestar un golpe a su próximo club, pero el capitán del Leipzig, Will Orban, empató a los 89 para colocar a su escuadra a un punto del tercer peldaño, que ocupa por ahora Borussia Moenchengladbach.

El delantero del Hoffenheim, Andrej Kramaric, anotó a los 22 minutos en un rebote, luego que un remate inicial de Joelinton fuera atajado por Peter Gulacsi.

Gulacsi hizo una salvada brillante, de grandes reflejos, para negarle el gol a Adam Szalai. Ése hubiera sido el segundo tanto para el Hoffenheim.

Luego, Orban hiciera que la presión de los locales sobre el final se retratara en el marcador.

Leipzig, que no contó con el delantero alemán Timo Werner debido a una enfermedad, se consolidó en la cuarta posición, la última que clasifica a la máxima competencia europea de clubes, con Wolfsburg cuatro puntos detrás en el quinto puesto tras 23 de 34 jornadas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado