Leonardo de Araujo vuelve al PSG como Director Deportivo

Leonardo de Araujo vuelve al PSG como Director Deportivo

París, 14 Jun (Notimex).– Ante la baja del portugués Antero Henrique, quien se desempeñaba como Director Deportivo en el equipo París Saint Germain, el club anunció el regreso del sudamericano Leonardo de Araujo para ocupar el puesto vacante. El club francés hizo oficial el anuncio a través de su página web, de que el ex […]

París, 14 Jun (Notimex).– Ante la baja del portugués Antero Henrique, quien se desempeñaba como Director Deportivo en el equipo París Saint Germain, el club anunció el regreso del sudamericano Leonardo de Araujo para ocupar el puesto vacante.

El club francés hizo oficial el anuncio a través de su página web, de que el ex futbolista brasileño De Araujo, quien se desempeñó en el cargo de Director Deportivo en el PSG desde 2011 ante 2013, regresa al club parisino para desempeñarse en el mismo puesto.

“Estoy muy contento de volver a París Saint-Germain una vez más, este club ha sido tan importante para mí en mi carrera futbolística y en mi vida; vuelvo lleno de energía para unirme a este club que respeto profundamente”, mencionó Leonardo en su presentación con el club.

Leonardo de Araujo también se desempeñó como jugador del PSG, llegando en la temporada 96-97 a suelo parisino, donde vistió la camiseta “rouge et bleu” un total de 46 veces con 10 goles anotados, para alcanzar con el club la final de la Recopa de Europa en el 97.

– Fin de Nota –

 

 

NTX/GGP/IPB/RHV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado