Leonés Juan Pablo Magallanes se alza con triunfo en Vuelta a Oaxaca

Leonés Juan Pablo Magallanes se alza con triunfo en Vuelta a Oaxaca

Por Lorenzo Rodríguez Blancas Oaxaca, 12 Jul (Notimex).- El ciclista leonés Juan Pablo Magallanes se llevó este viernes la tercera etapa de la Vuelta a Oaxaca 2019, en Juchitán de Zaragoza, luego de completar los 126.5 kilómetros de recorrido en 2:57:34 horas, en una dura pelea con David Gaona. En esta competencia toman parte algunos de […]

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Oaxaca, 12 Jul (Notimex).- El ciclista leonés Juan Pablo Magallanes se llevó este viernes la tercera etapa de la Vuelta a Oaxaca 2019, en Juchitán de Zaragoza, luego de completar los 126.5 kilómetros de recorrido en 2:57:34 horas, en una dura pelea con David Gaona.

En esta competencia toman parte algunos de los seleccionados nacionales de ruta para los Juegos Panamericanos Lima 2019, como el caso de Ignacio Prado e Ignacio Sarabia, Edibaldo Maldonado, Iván Carbajal y Francisco Villalobos.

Magallanes tuvo una reñida competencia con Gaona, quien al final se quedó con la segunda plaza, sobre todo en los metros finales, en donde protagonizaron un cerrado sprint, junto con Luis Francisco Villa.

En tanto en la clasificación general, Orlando Garibay, del Tennis Stars, es el puntero con 9:03.23 horas, seguido del colombiano Miguel Cendales, del Agromx, a nueve segundos y del chileno Pablo Alarcón del Canel´s, a 46 segundos.

Mientras en la combatividad, el líder es el mismo Garibay con 20 puntos, seguido de Ignacio de Jesús Prado, quien va Lima 2019 en busca del oro en la ruta, con 19 unidades, Para este sábado se realizará la cuarta etapa, con recorrido de 80 kilómetros entre Totolapam y Oaxaca.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado