Conoce a las víctimas del accidente donde murió Kobe Bryant y su hija

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Además del ex basquetbolista Kobe Bryant y Gianna Bryant, en el helicóptero (Sikorsky S-76B) se encontraban Alyssa Altobelli, amiga y compañera de la hija de la leyenda de Los Lakers, y sus padres Keri y John; este último era el preparador del equipo de béisbol del Orange Coast College, informó CNN.

De igual manera, la cadena televisiva aseguró que en la aeronave, que se dirigía a Thousand Oaks, ciudad donde las menores iban a disputar un partido de baloncesto escolar, viajaba Christina Mauser (38 años), quien era la entrenadora del equipo en el que jugaba Gianna.

Por otro lado, el diario Mirror señaló que en el accidente también murieron Payton Chesterotra compañera de la hija de Bryant, y su madre Sarah, la cual los estaba acompañando para ir a ver el juego.

Finalmente, el impreso británico afirmó que el piloto que iba manejando el helicóptero fue identificado con el nombre de Ara Zobayan.

Cabe señalar que el Departamento de Policía de Los Ángeles no ha emitido hasta el momento un comunicado de prensa oficial revelando las identidades de las víctimas de este trágico accidente, que se presentó en el condado de Calabasas, al noroeste del centro de urbano de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades estadounidenses, se descartaría algún problema mecánico en la aeronave y la niebla sería la principal causa de este lamentable incidente.