Karim Benzema: Filtran que el francés ganaría el Balón de Oro

 

El delantero del Real Madrid luce a la cabeza de la lista que circula en redes sociales, con 521 puntos

A unas semanas de que se entregue el Balón de Oro, en redes sociales ya circula una lista del posible ganador, el cual sería Karim Benzema.

El delantero francés firmó la temporada pasada uno de sus mejore años, tras convertirse en el estandarte del Real Madrid.

Cargó con los “merengues” para conquistar la Supercopa de España, La Liga y la Champions League, donde fue fundamental en cada una de ellas.

Asimismo, en el terreno individual, Karim Benzema fue el Pichichi de la liga española en 2021-22 y fue el goleador de la pasada Champions League.

Todo ello, le ha hecho el gran favorito para ganar el Balón de Oro, que reconoce al mejor jugar del mundo a lo largo de una temporada.

Por lo tanto, en una lista que se filtró, Karim Benzema aparece a la cabeza con la mayor puntuación: 521 unidades.

Seguido de él está Sadio Mané, quien la temporada pasada jugó en el Liverpool y también fue referente para que los ingleses llegaran a la final de la Champions League, misma que perdieron ante el Madrid.

Cabe destacar que el senegalés aparece en la lista con 298 puntos; asimismo, considera que nadie lo merece más que su rival francés.

“Sinceramente, creo que Benzema se merece, de largo, ganar el Balón de Oro este año. Y me alegro mucho por él”, explicó.

El tercer lugar se lo dan a Vinicius, también del conjunto blanco con 190 puntos.

Al parecer, el francés es el gran favorito para que reciba el premio al mejor jugador del mundo el próximo 17 de octubre.

Cabe destacar que en esta ocasión, debido a que el Mundial de Qatar 2022 entre noviembre y diciembre, el Balón de Oro se entregará antes.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

México necesita una combinación de resultados y ganar su partido ante Arabia Saudita para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022.