Mike Tyson continua entrenando a un ritmo descomunal

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Apocos días de cumplir 54 años (30 de junio), Mike Tyson sigue demostrando su gran estado de forma. Ahora publicó un video en el que se muestra entrenando a un ritmo frenético encima del ring. Aunque han pasado 15 años desde su último combate, Tyson continúa preparándose para volver a pelear, esta vez por una causa benéfica, para recaudar fondos para ayudar a los más vulnerables.

Aunque muchas han sido las especulaciones sobre quién será su rival, lo cierto es que no ha trascendido contra quién peleará el de Brooklyn. Mientras se resuelve la incógnita, ‘Iron Mike’ sigue levantando expectación con cada uno de sus movimientos, sobre todo en lo que a entrenamientos se refiere.

Hace días que el de Brooklyn contó que la dieta vegana le ayudó a mejorar ostensiblemente su salud, pero también admitió que se ha sometido a un tratamiento de células madre por el que ya pasaron Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal, entre otros. Según el portal británico, el procedimiento consiste en usar “sangre que se extrae del cordón umbilical de los recién nacidos, de la médula ósea o de la grasa corporal”, y se inyecta al paciente.