Jueves 14 de noviembre 2019

Nico Rosberg fue detenido en las calles de Francia

Nico Rosberg fue detenido en las calles de Francia

El ex corredor de la Fórmula 1 fue detenido en las calles de Francia

Nico Rosberg fue detenido por la policía mientras se paseaba en un McLaren Senna. El ex campeón de la Fórmula 1 cuenta con un canal de Youtube que alberga a cerca de cuatrocientos mil seguidores. En éste, conduce por distintas ciudades del mundo, utilizando marcas de coches, como: Mercedes, Aston Martin y Porsche.

Nico Rosberg fue detenido por la policía 

En uno de sus últimos videos, el ex corredor alemán tuvo el privilegio de probar uno de los automóviles más veloces del mercado: el McLaren Senna. El deportivo tiene la capacidad de alcanzar los 100 km/h en tan solo 2.8 segundo. Esto gracias al poderoso motor 4.0 litros V8 Turbo.

Sin embargo, a pesar de haber respetado los límites de velocidad, a Rosberg lo paró la policía en Le Castellet, Francia. Irónicamente, el ex corredor de la Fórmula 1 fue detenido tras haber dado un giro indebido. Junto con su compañero, Mika Häkkinen, también ex corredor automovilístico, pudo seguir su camino.

Nico Rosberg es detenido

Twitter: McLaren

Asimismo, a pesar de la producción ilimitada de 500 McLaren Senna, el ex corredor de la Fórmula 1 tuvo el privilegio de conducirlo a su gusto. Más allá del percance, Nico Rosberg pudo continuar grabando su episodio de Youtube.

Nico Rosberg debutó en la Fórmula 1 en el 2006 con el equipo Williams. Con Mercedes gaño un total de 23 Grandes Premios, alcanzando el pole en 30 ocasiones.

También te podría interesar: 

El inicio de la próxima leyenda de la F1
El futuro de la Fórmula 1

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado