Lunes 21 de septiembre 2020

Llega la segunda edición de la competencia chilena de skate virtual

Llega la segunda edición de la competencia chilena de skate virtual

El torneo de “Red Bull Lola de Lao a Lao”, ofrecerá un premio millonario a los ganadores.

Tras su primera exitosa edición la competencia chilena convoca  a jóvenes de todo el país para participar en el evento más destacada de instagram.

Con el fin de desafiar a los deportistas “el lao a lao” busca a jóvenes que puedan realizar diferentes trucos dentro de una misma línea de skatepark.

Ver esta publicación en Instagram

Nos lanzamos con todo!!🔥 Vuelve la segunda versión de #laoalao presentado por @Redbull_lola y apoyado por @dcshoes_chile @papajohnschile. Este año modalidad Redbull NO PUSH LINE, abierto a todo Chile y como siempre paridad en premios. Sube tu mejor línea sin patear entre trucos, después del primero no puedes bajarte de la tabla!! Tenemos $2.400.000 a repartir. ¿Cómo participar? 1- Sube un video “No Push Line” grabado en Chile a tu feed de Instagram. (Max 60 seg, solo editar velocidad, sin cortes) 2- Etiqueta al skater y al filmaker 3- Usa el tag #LoladeLaoaLao 4- Sigue y menciona a @lao.a.lao, @redbullcl, @redbull_lola, @dcshoes_chile, @bowlpark y @papajohnschile 5- Cuéntanos en qué ciudad fue grabado el video Tienes desde el Viernes 20 de agosto de 2020 hasta el 15 de Febrero de 2021 para subir tu video, revisas las bases en: www.bowlpark.cl/laoalao2020 . Categoría Hombre $1.150.000 a repartir Categoría Mujer $1.150.000 a repartir Mejor Filmer: $100.000 . Menciones Jurado: Revelación Mujer: 2 meses de Red Bull Revelación Hombre: 2 meses de Red Bull Creatividad: 2 meses de Red Bull People Choice: 2 meses de Red Bull . #skate #skateboard #skatelife#skateverydamnday

Una publicación compartida por Keep Pushing ⚡️ (@bowlpark) el

Aunque todavía no se tiene una fecha definida para la final ya se encuentran las bases para participar,  en donde la única condición a evaluar será el formato  “No push lines”, donde el deportista solo tiene una oportunidad para tomar vuelo con el pie antes de realizar los trucos.

El premio de este año constara de $2.4000.000 el cual será entregado al deportista más destacado dentro de las categorías masculina, femenina y filmmaker,  al igual que se le premiara con  dos meses de la bebida Red Bull a los ganadores de las categorías de “revelación masculina”, “revelación femenina”, “creatividad” y “people choice”.

Para poder formar parte de la competencia se tiene que subir un video de máximo 60 segundos al feed de Instagram, mencionando  tanto la ciudad en la que fue grabada  como a los colaboradores utlizando el hashtag #LolaDeLaoaLao.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero del 2021

Ver esta publicación en Instagram

Nos lanzamos con todo!!🔥 Vuelve la segunda versión de #loladeaolao presentado por @Redbull_lola y apoyado por @dcshoes_chile @papajohnschile. Este año modalidad Redbull NO PUSH LINE, abierto a todo Chile y como siempre paridad en premios. Sube tu mejor línea sin patear entre trucos, después del primero no puedes bajarte de la tabla!! Tenemos $2.400.000 a repartir. ¿Cómo participar? 1- Sube un video “No Push Line” grabado en Chile a tu feed de Instagram. (Max 60 seg, solo editar velocidad, sin cortes) 2- Etiqueta al skater y al filmaker 3- Usa el tag #LoladeLaoaLao 4- Sigue y menciona a @lao.a.lao, @redbullcl, @redbull_lola, @dcshoes_chile, @bowlpark y @papajohnschile 5- Cuéntanos en qué ciudad fue grabado el video Tienes desde el Viernes 20 de agosto de 2020 hasta el 15 de Febrero de 2021 para subir tu video, revisas las bases en: www.bowlpark.cl/laoalao2020 . Categoría Hombre $1.150.000 a repartir Categoría Mujer $1.150.000 a repartir Mejor Filmer: $100.000 . Menciones Jurado: Revelación Mujer: 2 meses de Red Bull Revelación Hombre: 2 meses de Red Bull Creatividad: 2 meses de Red Bull People Choice: 2 meses de Red Bull . #skate #skateboard #skatelife#skateverydamnday

Una publicación compartida por Skatepark Mall Plaza Tobalaba (@tobapark) el

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado