Llega la segunda edición de la competencia chilena de skate virtual

El torneo de “Red Bull Lola de Lao a Lao”, ofrecerá un premio millonario a los ganadores.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tras su primera exitosa edición la competencia chilena convoca  a jóvenes de todo el país para participar en el evento más destacada de instagram.

Con el fin de desafiar a los deportistas “el lao a lao” busca a jóvenes que puedan realizar diferentes trucos dentro de una misma línea de skatepark.

Aunque todavía no se tiene una fecha definida para la final ya se encuentran las bases para participar,  en donde la única condición a evaluar será el formato  “No push lines”, donde el deportista solo tiene una oportunidad para tomar vuelo con el pie antes de realizar los trucos.

El premio de este año constara de $2.4000.000 el cual será entregado al deportista más destacado dentro de las categorías masculina, femenina y filmmaker,  al igual que se le premiara con  dos meses de la bebida Red Bull a los ganadores de las categorías de “revelación masculina”, “revelación femenina”, “creatividad” y “people choice”.

Para poder formar parte de la competencia se tiene que subir un video de máximo 60 segundos al feed de Instagram, mencionando  tanto la ciudad en la que fue grabada  como a los colaboradores utlizando el hashtag #LolaDeLaoaLao.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero del 2021