www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Localizan avión que regresaba de la pelea del “Canelo”

El avión tenía como destino Monterrey 

Extraoficialmente se habla de 14 muertos: 11 pasajeros y 3 miembros de la tripulación

Fue localizado en Monclova, Coahuila, el jet privado Bombardier Challenger 601 reportado como desaparecido la mañana de este lunes y que tenía como destino Monterrey, esto tras regresar de la pelea de SaúlCaneloÁlvarez en Las Vegas, Nevada.

Las autoridades estatales informaron que dentro de unas horas realizarán una conferencia de prensa para dar más detalles a lo ocurrido con la aeronave.

Primeros reportes señalan que el jet privado partió de la Ciudad de las Luces el domingo a las 22:00 horas (tiempo local). Sin embargo, control aéreo perdió contacto con la tripulación mientras esta se desplazaba por el municipio de Sierra Mojada, Coahuila.

A través de redes sociales trascendió la lista de pasajeros que viajaban en la aeronave que en total suman 11, así como 3 miembros de la tripulación, los cuales habrían muerto en el percance, ésto último se informa de forma extraoficial.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.