Miércoles 16 de octubre 2019

Luchadores y familia recuerdan a “Paco” Alonso en Arena México

Luchadores y familia recuerdan a “Paco” Alonso en Arena México

Por David Torres González México, 12 Jul (Notimex).- La familia de la lucha libre se reunió este viernes en la Arena México para recordar a Francisco Alonso Lutteroth, quien fuera presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que falleció el sábado pasado. Decenas de gladiadores, de la empresa e independientes, pero todos agradecidos […]

Por David Torres González

México, 12 Jul (Notimex).- La familia de la lucha libre se reunió este viernes en la Arena México para recordar a Francisco Alonso Lutteroth, quien fuera presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que falleció el sábado pasado.

Decenas de gladiadores, de la empresa e independientes, pero todos agradecidos con “Paco” Alonso, acudieron a la “Catedral” para recordar a su jefe, quien murió a los 67 años y al que despidieron al final con aplausos y una porra.

El ex luchador Fray Tormenta fue quien ofició la ceremonia religiosa, en la cual estuvo presente la hija de “Paco” Alonso y ahora titular del CMLL, Sofía Alonso, y en la que participaron en las lecturas gladiadores como Amapola, Negro Casas y Atlantis Jr.

Fray Tormenta, en su sermón, recordó al líder de la empresa, al amigo y empresario que dio diversas oportunidades al elenco luchístico, y le pidió a familiares y amigos no olvidarlo, pues mientras no lo hagan seguirá vivo.

Estuvieron presentes decenas de gladiadores como Atlantis, Atlantis Jr., Rush, Rey Bucanero, Dragón Lee, Niebla Roja, Terrible, La Comandante, Dallys, Valiente, Octagón, Rayo de Jalisco Jr., Fuerza Guerrera, Hechicero, Súper Astro, Solar, Fantasma y muchos más.

Al término de la ceremonia, Sofía Alonso subió al ring y agradeció la presencia de la familia sanguínea y luchística de su padre para recordarlo, “lo vamos a guardar en nuestros corazones y como decía él, atrás ni para agarrar ‘vuelito’, vamos a echarle todos los kilos”.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado