Jueves 21 de noviembre 2019

Maradona siempre es posibilidad, pero estamos contentos con Pareja: Hank

Maradona siempre es posibilidad, pero estamos contentos con Pareja: Hank

Por Guillermo Abogado González México, 1 Ago (Notimex).- El presidente de Xolos de Tijuana, Jorge Hank, aseguró que la llegada del técnico argentino Diego Armando Maradona siempre será una posibilidad, sin embargo está contento con el trabajo del colombiano Óscar Pareja. Debido a que Maradona dirigió en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 a […]

Por Guillermo Abogado González

México, 1 Ago (Notimex).- El presidente de Xolos de Tijuana, Jorge Hank, aseguró que la llegada del técnico argentino Diego Armando Maradona siempre será una posibilidad, sin embargo está contento con el trabajo del colombiano Óscar Pareja.

Debido a que Maradona dirigió en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 a Dorados de Sinaloa, club “hermano” de Tijuana, las puertas están abiertas pues conocen la forma de trabajo del argentino, quien apenas en junio renunció al Gran Pez por problemas de salud.

“Siempre podrá ser posibilidad (Maradona), cualquier entrenador será una posibilidad más los que conocemos, pero estamos a largo a plazo con Pareja y estamos contentos”, dijo durante la presentación de un evento de Artes Marciales Mixtas.

El dirigente de los caninos se dijo contento por el comienzo de campaña de su escuadra, que suma cuatro puntos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y un triunfo en la Copa MX, aunque quedó eliminado en tanda de penales frente al Galaxy de Los Ángeles en la Leagues Cup.

“Vamos bien, contentos porque tenemos cuatro partidos sin perder, ante Galaxy fue en penales, no perdimos el juego”, expresó Jorge Hank.

El sábado Xolos se medirá al América y en tono de broma pidió que las Águilas no fichen portero hasta la otra semana, ante la salida de Agustín Marchesín al Porto, pero ya más serio reconoció que Óscar Jiménez es un buen elemento que ayudará a los de Coapa.

Debido a que el mercado de traspasos está abierto admitió que pueden sufrir alguna baja o concretar otro refuerzo, pero la prioridad es que Óscar Pareja mantenga al plantel que tiene por ahora y con el que arrancó la campaña.

En otro orden de ideas, dijo que Grupo Caliente “va creciendo en la parte deportiva como institución (con Xolos y Dorados)”, y expresó que se buscó un acercamiento con el club Querétaro para “explorar otra oportunidad, una alianza con ellos”, pero sin que se concretara algún convenio.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MMH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado