Domingo 13 de junio 2021

María del Rosario Espinoza planea retirarse en Tokio 2020

María del Rosario Espinoza planea retirarse en Tokio 2020 María Espinoza ocupa necesita colocarse entre las 6 mejores del ranking para clasificar a los Juegos Olímpicos. Foto vía Twitter: @CONADE

La taekwondoín mexicana aún no consigue la clasificación a los Juegos Olímpicos de la ciudad japonesa

María del Rosario Espinoza continúa trabajando en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La atleta de 31 años tiene dos campeonatos de Taekwondo en las próximas semanas, en los que intentará escalar en la clasificación.

Antes de viajar al Abierto de Francia, María del Rosario Espinoza atendió a los medios después de la presentación del patrocinio de Toyota a algunos deportistas mexicanos. La tres veces medallista olímpica también habló de los proyectos que tiene a futuro.

“Para mí también es estar motivada porque sé que estos son mis últimos Juegos Olímpicos. Yo tengo ese sueño de terminar mi carrera en Tokio 2020. Ha sido mi ciclo olímpico más diferente, no sé si el más complicado, pero cada vez me cuesta más”.

María Espinoza actualmente ocupa el octavo puesto del ranking y necesita colorarse mínimo en el sexto lugar para clasificar a Tokio 2020. “Es enfocarme más y prepararme para estar entre las seis. Es igual que hace cuatro años que estaba en la misma situación y ese es el reto”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado