Marineros vence a Atléticos con HRs de Vogelbach y Seager

El autor ap
Marineros vence a Atléticos con HRs de Vogelbach y Seager

SEATTLE (AP) — Daniel Vogelbach y Kyle Seager conectaron jonrones de dos carreras en la cuarta entrada, Marco Gonzales llegó a 10 victorias y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado 6-3 a los Atléticos de Oakland. Los Marineros quebraron una racha de tres derrotas. Seattle llegó al juego con siete derrotas en sus últimos […]

SEATTLE (AP) — Daniel Vogelbach y Kyle Seager conectaron jonrones de dos carreras en la cuarta entrada, Marco Gonzales llegó a 10 victorias y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Los Marineros quebraron una racha de tres derrotas. Seattle llegó al juego con siete derrotas en sus últimos ocho compromisos. Los Atléticos cayeron por primera vez en tres partidos y perdieron por apenas la tercera ocasión desde el 24 de junio.

Vogelbach, quien estará en el Juego de Estrellas, llegó a 21 jonrones en la temporada con su tablazo a jardín derecho y el dominicano Domingo Santana en los senderos para empatar el juego 2-2. El venezolano Omar Narváez le siguió con sencillo antes de que Seager se volara la barda, también a la pradera derecha, y poner a los Marineros al frente 4-2.

Narváez negoció base por bolas con las almohadillas llenas en el quinto capítulo y Seager le siguió con elevado de sacrificio para colocar la pizarra 6-2 y ponerle punto final a la actuación del abridor Chris Bassitt (5-4).

Gonzales (10-7) transitó la ruta más complicada a su 10mo triunfo, incluso después de que fuera el primer lanzador en llegar a cinco victorias esta temporada, al iniciar con foja de 5-0. Desde entonces tiene registro de 5-7, pero logró sobrevivir a las primeras dos entradas, en las que pasó problemas.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-3 con dos anotadas. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con dos producidas y una anotada. El venezolano Franklin Barreto de 3-0.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado