Lunes 16 de septiembre 2019

Mediocampista Mancuello acepta que Toluca tiene una cuenta pendiente

Mediocampista Mancuello acepta que Toluca tiene una cuenta pendiente

Por Ricardo Blancas Avalos Toluca, 12 Jul (Notimex).- El mediocampista argentino Federico Mancuello aceptó que el club de futbol Toluca tiene una deuda pendiente, luego de que el semestre pasado fueron incapaces de calificar a la liguilla, situación que los obliga ser protagonistas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. “Tenemos esa obligación, nosotros quedamos […]

Por Ricardo Blancas Avalos

Toluca, 12 Jul (Notimex).- El mediocampista argentino Federico Mancuello aceptó que el club de futbol Toluca tiene una deuda pendiente, luego de que el semestre pasado fueron incapaces de calificar a la liguilla, situación que los obliga ser protagonistas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Tenemos esa obligación, nosotros quedamos en deuda el torneo pasado y esa es nuestra ambición. Se han integrado los lesionados y van a tener un tiempo de readaptación con el grupo y esperemos que se tenga a todos a su disposición para que el profesor ponga al mejor equipo enganche”, dijo.

En conferencia de prensa, el elemento sudamericano indicó que el trabajo que han hecho ha sido muy positivo, por lo que la consigna es la de terminar con la sequía de campeonatos.

“El equipo está preparado y queremos ir en busca del título. La meta este campeonato es hacer más puntos de visitante porque con la era de Ricardo (La Volpe) hemos ganado la mayoría de local, pero de visitante nos costaba esa faceta”, apuntó.

Destacó que “el equipo está muy bien en esta fase final de pretemporada, en la gira, los partidos amistosos sirven para ver qué cosas se hacen bien o mal en el funcionamiento y preparar el inicio de temporada que es lo más importante”.

“El grupo está fuerte, unido y estamos haciendo un sacrificio todos por igual”, sentenció el ex jugador del Independiente de Avellaneda de su país.

Diablos Rojos cerrará este sábado su preparación de cara al duelo por la Copa Toluca, que sostendrá el domingo con Potros UAEM en el estadio Nemesio Diez, y se presentará en el Torneo Apertura 2010 de la Liga MX el domingo 21 de julio, cuando enfrente en casa a Querétaro.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado