Mexicano Guerra tiene regular relevo en triunfo de Nacionales en GL

Mexicano Guerra tiene regular relevo en triunfo de Nacionales en GL

Washington, EUA., 26 May (Notimex).- Nacionales de Washington, que contó con un regular relevo del pitcher mexicano Javy Guerra, superó por pizarra de 9-6 a Marlines de Miami, dentro de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas. Ante 26 mil aficionados en el Nationals Park, el mexicano Luis Javier Guerra salió como segundo […]

Washington, EUA., 26 May (Notimex).- Nacionales de Washington, que contó con un regular relevo del pitcher mexicano Javy Guerra, superó por pizarra de 9-6 a Marlines de Miami, dentro de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Ante 26 mil aficionados en el Nationals Park, el mexicano Luis Javier Guerra salió como segundo relevista de Washington, para lanzar dos entradas completas, en las que se llevó tres hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras, y un ponche recetado.

Guerra, quien inició esta campaña 2019 de la Gran Carpa con el club Azulejos de Toronto, lanzó con su nueva novena un total de 33 disparos, con 21 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a nueve rivales, uno eliminado por la vía del ponche.

Erick Fedde (1-0) se quedó con la victoria para los “Nats”; mientras que Caleb Smith (3-2) cargó con el revés para los “peces” de Miami.

Por Nacionales, Howie Kendrick (8) se voló la barda en apoyo a esta victoria; mientras que por los “peces” de Florida, Neil Walker (4) también pegó un vuelacercas.

Con este éxito, Nacionales llegó a una marca de 22-31 para seguir en el cuarto sitio de la División Este en la Liga Nacional; mientras que Miami se estancó con registro de 16-34 en el fondo de este mismo sector.

Anotación por entradas:

Miami

0

0

0

0

0

0

0

2

4

6

11

1

Washington

0

1

4

0

0

4

0

0

x

9

15

0

PG: Erick Fedde (1-0). PD: Caleb Smith (3-2). SV: No hubo. JRS: MIA: Neil Walker (4). WAS: Howie Kendrick (8).

– Fin de Nota –

NTX/OPR/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado