Martes 17 de septiembre 2019

Mexicano Patricio O’Ward tiene difícil inicio en Súper Fórmula de Japón

Mexicano Patricio O’Ward tiene difícil inicio en Súper Fórmula de Japón

Por Guillermo Abogado González Shizuoka, Jpn., 12 Jul (Notimex).- El piloto mexicano Patricio O’Ward, del Team Mugen, tuvo un complicado inicio en la Súper Fórmula de Japón, luego de situarse en el puesto 20 de la primera práctica libre en Fuji. O’Ward, quien hace dos semanas vivió una experiencia en Fórmula 2, ahora comenzó su […]

Por Guillermo Abogado González

Shizuoka, Jpn., 12 Jul (Notimex).- El piloto mexicano Patricio O’Ward, del Team Mugen, tuvo un complicado inicio en la Súper Fórmula de Japón, luego de situarse en el puesto 20 de la primera práctica libre en Fuji.

O’Ward, quien hace dos semanas vivió una experiencia en Fórmula 2, ahora comenzó su andar en este serial nipón, en el que se prevé pueda participar en las cuatro fechas restantes de la Temporada 2019.

Este viernes en el trazado del Fuji Speedway, el regiomontano acabó en el fondo de la tabla al registrar su mejor vuelta en 1:25.535 minutos, hecho que anhela mejorar este sábado en la segunda sesión libre y en la clasificación.

Patricio O’Ward, quien pertenece al programa de talentos de Red Bull, corre la Súper Fórmula Series Championship en sustitución del británico Dan Ticktum, quien cosechó apenas un punto en las primeras tres carreras de este serial asiático.

Por lo anterior, “Pato” tratará de demostrar su talento en lo que resta del año para corresponder a la confianza del equipo austriaco, que ve en el mexicano una posible opción del futuro para la Fórmula 1.

El más rápido de esta primera sesión en Fuji fue el español Álex Palou (Nakajima Racing) con tiempo de 1:23.287 minutos, seguido del británico Harrison Newey (B-Max Racing) y del japonés Kazuki Nakajima (Vantelin Team).

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado