México, el segundo país que más boletos compró para el Super Bowl LVIII

 

De acuerdo con algunos reportes, la afición mexicana fue la segunda en comprar boletos para el juego

Como si se tratara de un duelo de la selección mexicana, en Las Vegas esperan un panorama verde en las gradas del Allegiant Stadium, ya que, según algunos reportes, la afición mexicana fue la segunda que más entradas compró para estar en el Super Bowl LVIII, solo por debajo de la estadounidense.

De acuerdo con el portal Stubhub, México se colocó por arriba de países como Canadá en el rango de compra de boletos para el duelo de final de temporada de la NFL.

El reporte señala que dicho rango fue sacado mediante los portales de reventa de entradas, pero se estima que, de forma directa, la afición mexicana también fue una de las que más adquirió boletos.

Al estadio sede le caben 65 mil aficionados, pero con las adecuaciones que deben hacerle para poder albergar el juego, el total de asientos será de solo 60 mil.

De forma oficial, cada boleto tuvo un costo de entre los 10 mil dólares (unos 195 mil pesos mexicanos) y hasta los 48 mil dólares (más de 850 mil pesos mexicanos). Números que se incrementan si la compra es por la vía de la reventa.

Así, se espera que el juego en el que se enfrentarán los San Francisco 49ers ante Kansas City Chiefs, se pinte de tricolor y más porque ambos equipos cuentan con un amplio número de aficionados en México.

La cadena ESPN, de igual forma, reportó que México ha adquirido más boletos, en comparación con Canadá, aunque ninguno de los dos espacios señaló el número de entras que han comprado los mexicanos.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!