México tiene otros 53 Licenciados en Entrenamiento Deportivo

México tiene otros 53 Licenciados en Entrenamiento Deportivo

Por José Luis Simón México, 12 Jul (Notimex).- En el país hay 53 nuevos Licenciados en Entrenamiento Deportivo, los cuales forman la generación 2015-2019 de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) y quienes recibieron su documentación en la trigésima tercera ceremonia de graduación de dicho recinto. En el Gimnasio Constancio Córdova de la ENED se entregaron […]

Por José Luis Simón

México, 12 Jul (Notimex).- En el país hay 53 nuevos Licenciados en Entrenamiento Deportivo, los cuales forman la generación 2015-2019 de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) y quienes recibieron su documentación en la trigésima tercera ceremonia de graduación de dicho recinto.

En el Gimnasio Constancio Córdova de la ENED se entregaron también reconocimientos de manos de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Fïsica y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.

“Asuman que ya son una generación de ganadores. A partir de hoy se vuelven portadores, forjadores y portavoces de las ilusiones de muchas niñas, niños y jóvenes”, dijo Guevara Espinoza a los 53 graduados.

Les dejó la puerta abierta para que puedan ir a estudiar a Cuba un posgrado y una maestría, para que se les brinde una mejor y más específica educación de la planificación, la tecnificación y también la evaluación científica en la materia.

Felicitó a los graduados y a la ENED, a su director Teócrito Arteaga Nochebuena, quien alista los festejos por el 35 aniversario de la institución en su ardua labor para la formación de generaciones de hombres y mujeres como formadores del deporte.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado