Mike Tyson: ‘Canelo es una vergüenza para México’

 

Tyson arremetió contra el jalisciense por negarse a pelear con David Benavidez

Mike Tyson es uno de los mejores boxeadores que ha existido en el mundo, pues su récord de 50 victorias, 44 de ellas por nocaut y solo seis derrotas lo hacen uno de los pugilistas de más renombre en todo el planeta, ahora, la ex estrella del cuadrilátero mandó un mensaje para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, al cual llamó ‘vergüenza mexicana’.

Controvertido como toda su carrera, Tyson arremetió contra el boxeador jalisciense por negarse a pelear contra David Benavidez, a quien alabo por su manera de pelear y su juventud.

“No puedo creer lo que acabo de escuchar. Canelo rechazó 60 millones de dólares para pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano. ¿Qué le pasa al Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México” sentenció Tyson.

Además, mencionó que él aceptaría pelear contra Benavidez, pues eso serviría para demostrarle al mundo que es el mejor boxeador, al tiempo de mencionar que durante su vida ha conocido a muchos pugilistas mexicanos, pero ninguno de ellos se negó a pelear.

“Si yo fuera él, aceptaría la pelea con Benavidez y le demostraría al mundo que es el mejor. Pero parece que no tiene el valor ni el honor para hacerlo. Es una pena, porque tiene mucho talento, pero le falta corazón, comentó.

“Yo he conocido a muchos peleadores mexicanos a lo largo de mi vida y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie. Canelo no está a la altura de ellos. Está manchando su nombre y su reputación” argumentó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!