Monclova supera a León en Liga Mexicana de Béisbol

Monclova supera a León en Liga Mexicana de Béisbol

Por Lorenzo Rodríguez Blancas México, 10 Jul (Notimex).- Acereros del Norte apabulló 13-2 a Bravos de León, en donde los norteños comenzaron la batalla con dos careras de Rodolfo Amador y Ricky Rodríguez de las cuatro generadas en el segundo inning, en la jornada de este miércoles en la Liga Mexicana de Béisbol. El debutante […]

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 10 Jul (Notimex).- Acereros del Norte apabulló 13-2 a Bravos de León, en donde los norteños comenzaron la batalla con dos careras de Rodolfo Amador y Ricky Rodríguez de las cuatro generadas en el segundo inning, en la jornada de este miércoles en la Liga Mexicana de Béisbol.

El debutante Spencer Jones (1-0) se lució en su debut y se llevó su primera victoria para que este jueves se decida la serie en el diamante de la “Fortaleza”, la derrota se la llevó Freddy Quintero (1-6).

En otro de los resultados, Tigres de Quintana Roo se impuso 4-3 a Saraperos de Saltillo para llevarse el segundo de la serie, en juego donde Reynaldo Rodríguez pegó su bambinazo 13.

La victoria fue para el dominicano Marlon Arias (2-1), la derrota para el puertorriqueño Jonathan Sánchez (7-4) y el rescate quedó en manos del mexicano Juan Ramón Noriega (8).

En tanto Rieleros de Aguascalientes tomó el rumbo este miércoles al ganar 3-2 a Piratas de Campeche con un jonrón de Marc Flores (15), quien decidió el segundo juego de la serie en el “Romo Chávez”. De esta manera la victoria fue para Anthony Carter (8-4) y la derrota cayó en Joan Gregorio (0-2).

Toros de Tijuana se impuso 5-3 a Guerreros de Oaxaca para llevarse el segundo de la serie. Brennan Bernardino (1-1) se agenció la victoria, en tanto que la derrota fue para Esmil Rogers (6-5) y el salvamento para el dominicano Jumbo Díaz (4).

A su vez Diablos Rojos del México dejó ver su juego al arrojar un rallly de seis carreras en la primera entrada para llevarse el juego 12-3 a Tecolotes de los Dos Laredos.

El pitcher triunfador fue el abridor escarlata Arturo López (6-1), la derrota se la apuntó César Carrillo (1-5). Por la ofensiva roja destacó la actuación de Japhet Amador, quien con cuadrangular productor de tres carreras dio al México una ventaja que ya no perdió, y Alex Valdez registró de 5-3, un jonrón, tres producidas y tres anotadas.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/MMH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado