Viernes 20 de septiembre 2019

Morelia aspira a regresar a primeros planos en Torneo de Apertura 2019

Morelia aspira a regresar a primeros planos en Torneo de Apertura 2019

Morelia, 14 Jun (Notimex).- El mediocampista de Monarcas, Mario Osuna aseguró que el trabajo de pretemporada lo realizan al máximo con la confianza de tener una buena temporada, apoyados con los refuerzos que llegarán. “Nosotros no estamos preocupados por refuerzos, uno se mete de lleno al trabajo, tenemos una buena base, quien llegue para aportar, […]

Morelia, 14 Jun (Notimex).- El mediocampista de Monarcas, Mario Osuna aseguró que el trabajo de pretemporada lo realizan al máximo con la confianza de tener una buena temporada, apoyados con los refuerzos que llegarán.

“Nosotros no estamos preocupados por refuerzos, uno se mete de lleno al trabajo, tenemos una buena base, quien llegue para aportar, será bienvenido. Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y queremos tener un buen semestre”, indicó el volante.

En declaraciones al finalizar el entrenamiento, Osuna externó su deseo de que el conjunto michoacano siempre esté en los primeros lugares y ser considerado a pelear por el título con los ocho mejores del torneo.

“Nos estamos enfocado en la parte física, ya trabajamos futbol y vamos bien. Sabemos que es importante una buena pretemporada para tener un buen fondo físico y soportar el torneo; queremos sacudir el pasado y meternos en los primeros lugares”, comentó el futbolista.

Ya con el conocimiento de los rivales que enfrentarán de la Copa MX, aseguró que se buscará calificar también en este certamen, “Puebla y Cimarrones, son rivales interesantes, queremos calificar en la Copa MX y tomaremos este torneo como algo serio”, acotó Mario Osuna.

-Fin de la nota-

NTX/RDR/LHM/RHV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado